lunes, 28 de abril de 2014

Aldea coc nivel 4

Repasando con este gran juego tenemos una revisión de aldeas de nivel 4, empezaremos con estas aldeas y mas tarde añadiré y siento que ahora no pueda hacerlo, vídeos ilustrados de mano de un youtuber todavía no muy conocido, pero que conoceremos en los siguientes blogs, espero que os guste esta revisión:

Bueno nos dejamos de rollos y comenzamos con este blog de aldeas de ayuntamiento nivel 4.

Como vemos esta aldea esta medio bien configurada tendríamos por arriba bastantes defensas y por abajo pocas defensas.
Haremos el esquema de esta aldea en dos secciones por farming y por trofeos:
                    Farming : para farming esta aldea no esta diseñada, para los que no sepáis lo que es el farming, es una modalidad por llamarlo de alguna manera en la que nosotr@s ahorraremos bastante elixir y oro para mejorar las defensas o unidades. Esta caracterizada principalmente por el simple echo de que nosotros sacaremos el ayuntamiento fuera para que al atacarnos los enemigos nos dejen 12 horas de escudo y no nos ataquen y molesten mas.
                    Trofeos: para mi parecer esta aldea esta echa para trofeos aunque tiene varios errores ya que ha puesto los campamentos y los recolectores en un lugar no muy apropiado ya que el mejor lugar seria cubriendo defensas para que no queden vacías como pasaría arriba con los cañones y la torre arquera, por lo demás esta bastante nivelada, esta mejorando bastante las cosas como vemos reflejado en los ,morteros y los muros ya empiezan a estar bastante equilibrados y subidos de nivel.Aunque le falla una cosa ya que lo que vemos es que no tiene muy bien mejoradas las minas de oro y eso es un problema.

Continuemos con otra aldea dedicada a trofeos:


Esta aldea, personalmente me gusta bastante, tiene maravillosamente repartidas las defensas y todo el resto de materiales como dije esta defendiendo o cubriendo esas defensas, lo único que no me gusta y espero que se haya cambiado es que las minas que son muy importantes no están muy bien mejoradas, y no puede ganar como dije en el primer blog 18000 la hora,por lo demás vemos que tiene una estructura si os fijáis a los antiguos castillos, como si tuviera unas almenas donde coloca a los arqueros y a los cañones, esta defensa es bastante útil ya que los gigantes si subimos los muros tendrán y estarán acorralados dentro de estas almenas durante bastante tiempo destruyendo los muros mientras nuestras defensas atacan y intentan seguramente con éxito destruir a los gigantes, o bárbaros que seguramente utilizaran los demás usuarios contra nosotros. Ademas los almacenes están bastante bien guardados donde los a colocado nuestro jugador.
Espero que os haya gustado dejar en los comentarios cualquier sugerencia y hasta luegoo 

3 comentarios: